Mandarina Clemenules
Mandarina Clemenules
Mandarina Clemenules
Mandarina Clemenules

Mandarina Clemenules

La puedes llamar también Nulera o Clementina de Nules. Sin importar del modo que llames, esta exquisitez  es la reina de las mandarinas, originaria de Castellón, es orgullo de la región. Se exporta a infinidad de lugares desde nuestros árboles. Es apreciada y conocida no solo en España, sino en todo Europa y América, siendo la variedad estrella de las clementinas. Tenerla en las manos es toda una experiencia olfativa, te lleva a una mañana de otoño con neblina, su aroma en un golpe de frescura y su sabor un deleite asegurado.

Los pedidos se realizarán de lunes a jueves.

Kilos por caja
  • 5Kg
  • 10Kg
  • 15Kg
Fuera de temporada
22,43 €
Impuestos incluidos

 

Desde Castellón en 1953, esta exquisita variedad está conquistando los corazones de los españoles. Del árbol directo al paladar, alegrando los desayunos de millones de hogares con su exquisito zumo, o las tarde de otoño e invierno con sus gajos, que al morder explotan en sabor. No presenta pepitas, por lo que es muy fácil de comer. Su tamaño es mediano. Se le conoce como la reina de las mandarinas por: 

- No ser ni muy dulce ni ácida, su combinación de sabores es incluso más de lo que se puede pedir. 

- No contiene pepitas, por lo que no tiende a amargarse su zumo al pasar las horas.  

- Corteza naranja intensa.

La reina de las mandarinas espera que tu paladar se rinda ante su exquisito e inconfundible sabor. Nosotros nos encargamos de que vaya del árbol a tus manos. Sin duda, una opción que no te dejará indiferente, come saludable con esta delicia valenciana.