Aguacate Hass
La mantequilla hecha fruta, el aguacate Hass se caracteriza por tener más pulpa que otras variedades. Su increíble sabor se debe a la gran cantidad de grasas naturales que contiene. Es untuoso y esto aporta a los platos cremosidad y frescura. La manera ideal de comer grasa sin perjudicar tu salud cardiovascular.
Esta fruta es extremadamente exquisita, como comer “mantequilla” pero traída de un árbol. Su contenido en ácidos grasos protege tu salud cardiovascular. Es importante que el aguacate se encuentre en una fase de madurez para que su consumo sea fácil. Empieza el día con una tostada de pan, rodajas de tomate, huevo cocido, sal gruesa y aguacate. Poco más qué agregar y mucho qué disfrutar.
- Fuente de potasio.
- Rico en omegas, ideal para proteger tu corazón.
- Previene el cáncer, sí, todo son cosas buenas con esta fruta, su contenido en vitamina E, ayuda a regenerar tus células.
- Suaviza y nutre tu piel, lúcela radiante.
La cantidad de vitaminas que contiene, la hacen apta para el consumo de adultos mayores. Pudiendo disfrutar de un alimento rico en grasas sin comprometer su salud. Sacia tus deseos gastronómicos sin culpabilidad alguna.